ÚLTIMA HORA | DOBLE CRIMEN DE ALMONTE

ÚLTIMA HORA | DOBLE CRIMEN DE ALMONTE

¿Cómo se encontraron los cuerpos en el crimen de Almonte?

Continúa el juicio por el crimen de Almonte, juicio contra el acusado de apuñalar a un hombre y a su hija de ocho años. Francisco Javier Medina se enfrenta a 50 años de cárcel. 'Espejo Público' entra con el abuelo de la pequeña María en la casa donde se produjo el crimen: "El pasillo estaba lleno de sangre", y reconstruye como halló los cuerpos en la escena del crimen.

Este lunes declara Marianela, madre y expareja de las víctimas que, además, era pareja sentimental del supuesto asesino. Sin duda, una testigo fundamental y que ayudará a trazar un perfil psicológico del acusado.

El programa habla con una amiga de la expareja del acusado y exmujer y madre de las víctimas: "No me cabe la menor duda de que fue él"

Aníbal, familiar de las víctimas del crimen de Almonte, se muestra indignado con los aplausos que recibió el sospechoso en los juzgados. ¿Qué espera de la jornada de este lunes?

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 11/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.