Os Mallos

Los comerciantes de Os Mallos tras la pelea a sartenazos a un vecino: "La gente de bien se va y la de mal viene a hacer gamberradas"

El hombre acudió a pedir que dejasen de hacer tanto ruido y fue apaleado a sartenazos.

Publicidad

Nueva trifulca en el barrio de A Coruña de Os Mallos donde un hombre que quiso pedir a un grupo de vecinos que dejasen de hacer ruido en la madrugada fue apaleado con puñetazos, patadas y con sartenazos. Este hombre fue trasladado al hospital pero ya han confirmado a Espejo Público que se encuentra bien.

Una mujer ha relatado a Espejo Público que fue ella la que avisó a la Policía cuando se despertó de madrugada por el ruido del exterior. Ella vio como un vecino que bajaba al portal para "llamar la atención" al grupo que estaba haciendo ruido acabó siendo apaleado.

José Salgado, presidente de la Asociación de Comerciantes de Os Mallos ha explicado a Antena 3 que se trata de acontecimientos "puntuales que llevan años y que sobre todo ocurren por la noche". El problema explica Salgado es que estos incidentes hacen "que se corra la voz que en Os Mallos hay un problema de inseguridad y eso hace pues que la gente de bien se escape de este barrio y la gente de mal venga corriendo porque es el lugar perfecto para hacer gamberradas".

Los vecinos aseguran que el grupo de personas que desencadena los conflictos no son 'okupas' sino "gente que ha tenido dificultades" a las que se les suma tiendas que venden alcohol hasta altas horas de la madrugada y puntos en los que se sospecha se pudiese vender droga.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad