Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE REÚNEN CADA AÑO EN VALLADOLID

Cita anual de Pingüinos

A lo largo del fin de semana tiene lugar en Valladolid la mayor concentración de moteros del mundo. Son los llamados "Pingüinos" y llevan reuniéndose desde hace 30 años.Su fama hace que lleguen hasta allí motoristas de los más reconditos lugares del mundo.

La concentración motera 'Pingüinos', que ha comenzado este jueves en Valladolid, ha registrado en su primer día de inscripciones cifras "similares" a otros ediciones.

El tiempo "está acompañando", con "temperaturas suaves" y sin la nieve que fue protagonista en los dos últimos años. No obstante, ha reconocido que la lluvia y el viento son un "inconveniente" a la hora de montar en moto, pero ha mostrado su "sorpresa" por los valores térmicos que se han registrado en Valladolid en la última semana.

En cuanto a la asistencia extranjera, los franceses han sido "los más madrugadores", ya que algunos grupos galos se desplazaron a la capital vallisoletana a principios de semana, una tendencia a alargar la estancia que "se está imponiendo". Italianos y portugueses han sido los siguientes foráneos que más han acudido a la cita pingüinera.

 

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.