Valencia

Cinco menores rompen el tímpano a un chico de 14 años de una paliza porque le gustaba la misma chica que a uno de ellos

La víctima, de 14 años, iba a la misma clase que el agresor. Este llamó a 4 amigos y entre todos le dieron una brutal paliza al menor que le provocó la rotura del tímpano. La madre del joven agredido pide que le cambien de instituto.

Publicidad

Cinco menores han dado una paliza a un joven de 14 años en el barrio de Tornos (Valencia). Los agresores le esperaron a la salida del instituto para propinarle los golpes. Según ha trascendido de la investigación el móvil sería que el inductor de la pelea pensaba que a la víctima le gustaba la misma chica que a él.

Los agresores patearon al chico de 14 años en el suelo y le rompieron el tímpano. El joven pudo escapar y pidió ayuda en un bar cercano. El dueño del establecimiento señala que cuando entró el joven a pedir ayuda estaban en plena hora punta sirviendo comidas pero al ver lo nervioso que estaba el chico dejó lo que estaba haciendo para ayudarle.

La Policía Nacional ya ha localizado a varios de los agresores que participaron en la paliza al menor. El inductor de la pelea va a la misma clase que la víctima y decidió llamar a 4 amigos para pegarle entre los 5.

La madre del joven ha pedido que cambien a su hijo de instituto porque sabe que aunque el agresor tiene varios expedientes abiertos llevaría mucho tiempo por trámites administrativos que fuera expulsado del centro educativo. La directora del centro se ha ofrecido a acompañarle a diario e incluso hasta a llevarle a casa si es necesario.

Puedes volver a ver la noticia sobre la agresión de 5 menores a un niño de 14 años en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad