Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Historia de superación

Carmen, la campeona paralímpica a la que su marido dejó en silla de ruedas tras tirarla por la ventana

A Carmen hace 11 años su pareja la tiró por la ventana desde un tercero y perdió la movilidad desde el ombligo para abajo. En 2018 pierde a su bebé con tan solo 8 horas de vida. Carmen se levantó de los golpes que le dio la vida y hoy en día es campeona de España de Handbike y Paralímpica.

Hoy en día Carmen es una atleta, vital y llena de energía. Nadie diría viendo su imagen de fortaleza que hace 11 años su pareja la tiró desde un tercer piso. Carmen perdió la movilidad de ombligo para abajo. Se supo recomponer de ese golpe y hoy en día es campeona de España de Handbike y Paralímpica.

"No fue sencillo, ni rápido ni siempre estuve como está ahora de bien. Hubo un plazo muy largo de sufrimiento y reflexión pero si sabes usar las herramientas terminas por interpretar que esos hechos han sido herramientas que la vida ha puesto a tu disposición para poder hacer otras cosas", apunta.

Cuenta que a lo largo de su relación de pareja ya hubo agresiones físicas. El maltrato psicológico se producía a diaro por parte de su pareja. Recuerda que en un viaje a Estocolmo en mitad de una discusión la cogió del cuello, la golpeó contra la pared y la levantó medio metro del suelo. Ante estos episodio se separó de su maltratador 2 ó 3 veces. Su pareja le pedía perdón y ella acababa justificándole y volvía con él.

"Durante un viaje a Estocolmo mi marido me agarró del cuello y me levantó medio metro del suelo en una discusión"

Esta luchadora nata sufrió otro duro golpe. Se le adelantóo el parto de su hijo y perdió a su bebé con tan solo 8 horas de vida. Le cuesta decir que su bebé nació y murió porque cuenta que siempre le acompaña. "Bruno nació y murió el 4 de septiembre de 2018. Es vida, amor y forma parte de nuestras vidas. Sufro pero en realidad me di cuenta casi inmediatamente desde que le despedí en mis brazos porque le desconectaron en el hospital en mis brazos de la suerte que había tenido de que Bruno hubiera existido y hubiera estado 8 horas vivo", cuenta.

Puedes ver la entrevista completa a Carmen, campeona de España de Handbike y Paralímpica, que se quedó en silla de ruedas después de que su pareja la tirara por la ventana en ATRESPLAYER.

Publicidad