Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Violencia de género

Mata a su exmujer embarazada de 3 meses y a su hijo de 7 años en Mallorca: "Lo hizo con extrema violencia"

Mallora se encuentra conmocionada por el primer crimen machista en lo que va de año que se ha registrado en Baleares. Una mujer de 28 años, que estaba embarazada de 3 meses, ha sido asesinada junto a su hijo de 7 años por el padre del niño y expareja de esta.

Los hechos tuvieron lugar en la vivienda en la que residía la víctima, embarazada de 3 meses, junto a su hijo de 7 años. El crimen ha tenido lugar en Sa Pobla, Mallorca.

La expareja sentimental de la víctima y padre del niño era detenido después de confesar ser el autor del doble crimen. Según ha trascendido de fuentes de la investigación el crimen se ejecutó llevando a cabo "una violencia extrema".

Se trata del primero asesinato machista de este año en Baleares y el barrio donde residían las víctimas se encuentra absolutamente conmocionado. Espejo Público ha hablado con algunos vecinos de la madre, que han lamentado los hechos y han recordado cómo la veían cada mañana llevando a su hijo al colegio.

Varias asociaciones han convocado manifestaciones de repulsa para condenar este crimen en distintos puntos de Baleares.

Puedes volver a ver los detalles sobre el primer crimen machista registrado en Baleares en lo que va de año en ATRESPLAYER.