Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

REPRESIÓN EN VENEZUELA

Carlos Baute: "Un golpe militar es la única manera de salir de este régimen"

La violencia en las calles de Venezuela se recrudece a una semana de la consulta organizada por Nicolás Maduro para aprobar la Asamblea constituyente. Uno de los últimos heridos ha sido un violinista muy conocido allí por poner música a esas protestas y ha lanzado un mensaje de lucha y resistencia. 'Espejo Público' habla con Carlos Baute sobre la grave situación de su país. Además, Miguel Bosé pide que "Dios fulmine a Maduro" por matar a sus germanos a través de Twitter.

Publicidad

canas

Virginia dejó de ser esclava de sus canas hace 11 años :"A los 15 años me empezaron a salir canas por un motivo genético"

La canas en las mujeres siempre han estado mal vistas pero en los hombres... La cosa cambia. ¿Por qué hay que vivir esclavizada por un tinte?

restaurante

Reclaman 36.000 euros por la polémica del gancho para bolsos en Ibiza: "Las consecuencias están siendo muy serias"

Hace unos días se hacía viral un ticket por el que una chica aseguraba que en un restaurante en Ibiza le habían cobrado por colgar el bolso en un gancho. Más tarde, el dueño se explicaba y decía que simplemente ponen eso en la cuenta para que la gente no lo robe pero se descuenta del precio final. Ahora pide 36.000 euros por los daños provocados.