Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Niñas de Tenerife

Calculan una nueva ruta a partir del móvil para buscar a Tomás Gimeno

La búsqueda del filicida Tomás Gimeno y la pequeña Anna en el mar está resultando muy complicada. El buque Ángeles Alvariño sigue rastreando el fondo marino, de momento, sin resultados. Los investigadores tratan ahora de trazar una nueva zona de búsqueda siguiendo la señal del teléfono móvil de Tomás Gimeno.

El teléfono móvil de Tomás Gimeno es la hoja de ruta que han seguido los investigadores para trazar el perímetro de búsqueda del filicida bajo el mar. La tarde del 27 de abril Gimeno acabó con la vida de sus hijas, Anna y Olivia. Las metió en bolsas que arrojó al mar.

Gimeno realizó algunas llamadas de teléfono y se perdió la señal del móvil en una coordenada concreta del mar. Los investigadores siempre han mantenido la hipótesis de que Tomás Gimeno se lanzó al mar para quitarse la vida, ayudado por un cinturón de pesos, y con él su móvil cayó al agua.

Tras buscar el cuerpo varios días sin éxito ahora los investigadores trazarán una nueva línea de búsqueda en el mar. Para ello se valdrán de un nuevo análisis de la señal del teléfono móvil de Tomás Gimeno.

No te pierdas las novedades sobre la búsqueda de la pequeña Anna y Tomás Gimeno en Espejo Público y sigue la última hora de las niñas de Tenerife en Antena 3 Noticias.

Publicidad