Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Crimen Anna y Olivia

El rastro del cinturón de pesos, el camino más fácil para localizar a Tomás Gimeno bajo el mar

El buque oceanográfico Ángeles Alvariño abandorá este jueves la búsqueda de Anna y Tomás Gimeno en el mar. Espejo Público habla con Joaquín Amills, portavoz de la madre de las pequeñas, para saber cómo está viviendo la progenitora esta búsqueda contrarreloj.

Se acaba el tiempo para encontrar a la pequeña Anna y a Tomás Gimeno en el mar. El hallazgo de la pequeña de 1 año y del parricida, según el auto de la jueza, supondría encontrar las piezas que le faltan a esta complicada investigación.

Tal y como recoge el auto judicial Tomás Gimeno terminó con la vida de sus hijas el pasado 27 de abril. Lo hizo en su casa de Tenerife. Posteriormente, las metió en bolsas, las trasladó en su coche al puerto deportivo y allí las trasladó en su embarcación para arrojarlas al mar.

Tal y como han podido comprobar los investigadores tras encontrar el cuerpo sin vida de la pequeña Olivia bajo el mar, Gimeno lastró los cuerpos con el ancla de la embarcación.

Los científicos del buque oceanográfico Ángeles Alvariño tratan de encontrar bajo el mar el cinturón de plomo con el que creen que Gimeno se lastró para quitarse la vida. La madre de las pequeñas pide un ultimo esfuerzo.

La búsqueda de las niñas en el mar se extiende ya 17 días. Actualmente el buque busca en el lugar donde se registró la última señal del teléfono móvil del padre. Ese es el lugar donde creen que Tomás se quitó la vida.

No te pierdas las novedades del crimen de las niñas de Tenerife en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad