Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Localizan el cuerpo

El cadáver del parricida de Barcelona tenía la misma ropa que el día del crimen y llevaba fotos de su hijo en la cartera

Los Mossos han encontrado el cuerpo sin vida del hombre que acabó con la vida de su hijo de 2 años en un hotel de Barcelona. Fue localizado en un campo cercano al aeropuerto de El Prat donde se había ahorcado. El cuerpo estaba muy deteriorado y tenía la misma ropa que el día del asesinato.

Publicidad

Después de 23 días de búsqueda los Mossos d´Esquadra localizaban este miércoles el cuerpo sin vida del hombre que terminó con la vida de su hijo de dos años en un hotel. El parricida de Barcelona se había ahorcado en un paraje boscoso cercano al aeropuerto de El Prat. Tenía la misma ropa que el día del asesinato y llevaba con él una cartera con su DNI así como varios fotografías de su hijo.

Durante este tiempo de búsqueda la principal hipótesis de los investigadores es que el parricida de Barcelona se había quitado la vida. Este hombre ejerció la llamada violencia vicaria sobre su exmujer. Mató a su hijo de dos años en el hotel y posteriormente huyó. L as cámaras le captaron abandonando el hotel tras cometer el asesinato.

El cadáver se encontraba en un avanzado estado de descomposición y para identificarle ha sido clave la ropa que llevaba puesta que era la misma que tenía el día del asesinato.

Nada más cometer el crimen le mandó un mensaje a su exmujer en el que le decía: "En la habitación te dejo lo que te mereces". Se da la circunstancia que el hotel que eligió para cometer este asesinato fue el mismo hotel donde se casó con la madre del pequeño.

Apunta José Carlos Fuertes, psiquiatra forense, que probablemente "este señor tuvo un cuadro de enajenación contra su mujer y cogió al más débil. Personas deprimidas y agobiadas llegan a creer que matando al niño castigan a la madre pero también él se castiga suicidándose", señala.

Puedes ver toda la información del hallazgo del cadáver del parricida de Barcelona en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad