Parricida Barcelona

Los Mossos confirman que el cadáver hallado en un árbol cerca de El Prat es el parricida de Barcelona

Los Mossos encuentran el cuerpo sin vida del parricida de Barcelona, Martin Ezequiel, colgado de un árbol cerca de El Prat, en Barcelona.

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han encontrado en una zona cercana al aeropuerto de El Prat un cadáver. Se trata de Martin Ezequiel, conocido como el parricida de Barcelona que presuntamente asesinó a su hijo en un hotel de Barcelona.

Después de realizar algunas pruebas, los agentes confirman que el cuerpo sin vida hallado en un árbol en una zona boscosa cercana al aeropuerto de El Prat pertenece al parricida de Barcelona.

Los agentes buscaban a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio por ser sospechoso de matar a su hijo de 2 años en el hotel Concordia de Barcelona y dejar allí el cuerpo del pequeño.

Según las últimas informaciones publicadas, todo parecía indicar que el parricida de Barcelona estaba muerto porque, según los Mossos, no se estaban realizando "movimientos de vida" en referencia a posibles pagos con tarjetas, etc.

Las cámaras grabaron su huida del hotel

Las cámaras del hotel del distrito de Sants-Montjuïc grabaron cómo el padre huía después de saltar la valla de la piscina del hotel. En el vídeo también se puede observar como poco antes de la huida, el parricida de Barcelona abrió la puerta de la habitación que da al pasillo para, supuestamente, comprobar que no había nadie por allí.

Los padres del pequeño de dos años se encontraban en trámites de separación. La madre del niño asesinado en el hotel de Barcelona avisó de que estaba recibiendo mensajes diciéndole que "se arrepentiría". El último de estos textos que recibió la madre del pequeño fue: "Te dejo lo que te mereces".

Publicidad