Ruptura

Aurelio Manzano, sobre Rachel Valdés, ex de Alejandro Sanz: "Es una mujer con mucho carácter y el primer año todo era fantasía, pero después empezaron las peleas"

El periodista Aurelio Manzano asegura que el fuerte carácter de Rachel Valdés, expareja de Alejandro Sanz, podría haber provocado la ruptura de la pareja.

Publicidad

Poco más de tres años ha durado la relación entre el cantante Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés. Una relación aparentemente idílica pero que escondía, según aseguran algunos periodistas, muchas peleas. Aurelio Manzano, uno de ellos, cuenta cómo fue el arranque de esa historia de amor: “Esto es una relación que desde el principio comenzó mal. Fue una relación que comenzó solapando otra relación. En ese momento Alejandro todavía estaba con Raquel Perera.” Según asegura Manzano, Alejandro habría comenzado su relación con Rachel cuando aún estaba casado con su exmujer y madre de sus dos hijos pequeños, Raquel Perera.

Roto el matrimonio, Alejandro hizo pública su relación con la artista. Sus demostraciones de amor a través de sus redes sociales eran constantes, pero según Aurelio Manzano Rachel Valdés puede llegar a ser una mujer difícil: “Rachel es una mujer con mucho carácter. A mí me consta que Alejandro estaba como fascinado, obnubilado con ella, enamorado, pero claro, durante el primer año todo era fantasía y después empezaron las peleas, las exigencias dentro y fuera de su casa. Exigencias de Rachel porque es una mujer que tiene un ego muy subido. Es verdad que está muy bien considerada en algunos medios artísticos, pero no es ni Zapata ni Miró.”

"El problema de esta pareja es que se enfrentaban a dos grandes personalidades"

Aurelio Manzano no le quita responsabilidad al cantante, el problema de esta pareja era que se enfrentaban dos grandes personalidades: “Evidentemente Alejandro también tiene su carácter. También tiene su ego que es Alejandro Sanz. Ahí hubo una guerra de egos”.

Un momento muy emocionante en la vida de Alejandro fue hace unos meses, cuando le nombraron hijo predilecto de Cádiz. Según Aurelio Manzano la cita se empañó por un desencuentro en público entre la todavía pareja: “Cuando se hizo la medalla de Cádiz a Alejandro Sanz ellos discutieron en público y la gente los vio y vieron el carácter de Rachel.”

Dice Aurelio que otro punto en contra de Rachel Valdés fue su falta de empatía con los hijos de Alejandro Sanz: “Rachel no permitió que hubiera una armonía familiar entre Alejandro y la madre de sus hijos pequeños, Raquel Perera. Así como Raquel sí que facilitó todo a Jaydy Mitchell cuando llegó a la vida de Alejandro, Rachel no lo hizo. Y eso trajo muchos problemas porque evidentemente Alejandro es un padrazo y lo primero son sus hijos.”

El pasado sentimental de Rachel Valdés

De Rachel Valdés se sabe que es cubana, artista y que está muy bien considerada en los círculos latinos. También se ha hablado de su pasado sentimental. Se ha dicho que trabajó con el cantante Marc Anthony y que gracias a él conoció a Alejandro Sanz. Aurelio Manzano tiene otra versión: “Ella tuvo una relación con Marc Anthony”.

El también periodista Ángel Antonio Herrera, apunta a otros cantantes internacionales con los que Rachel habría tenido también relación: “Es verdad que tuvo cercanía de trato con Mick Jagger y otros figurones universales, pero sobre todo ella, siendo muy joven, empezó a

exponer en sitios muy importantes fuera de La Habana. Es una chica que tiene talento y proyección. Como en todas las relaciones habrá que repartir culpas”.

Rachel ya no vive en la casa que compartía con Alejandro. Aurelio Manzano conoce los destalles de su marcha: “Ella se fue de casa hace una semana antes de que él pusiera esos mensajes y esta semana hacía la segunda mudanza. Ella el sábado cogía un AVE a Barcelona con su hijo para ver al padre de su hijo”.

De momento ninguno de los protagonistas ha dado su versión. Alejandro siempre ha sido muy discreto con su vida privada y a Rachel pocas veces la hemos escuchado hablar, pero según Aurelio, podrían cambiar de postura: “Alejandro estoy seguro de que no va a hablar, pero si ella habla va a abrir muchos melones, de muchos cadáveres que ha dejado en el camino”.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad