Andalucía

Atropella a una joven en el centro de Cádiz y se da a la fuga: "Perdió el conocimiento y lo último que recuerda es abrir los ojos en el hospital"

Andrés es el novio de Miriam, la joven que ha sido brutalmente atropellada en el centro de Cádiz por una furgoneta que se ha dado a la fuga. La víctima se dirigía al gimnasio con su moto y fue envestida por una furgoneta azul que se saltó un ceda al paso. Tras embestirla, el vehículo se dio a la fuga.

La atropella y la deja herida.

Publicidad

Se busca una furgoneta azul en Cádiz y se pide colaboración ciudadana para dar con ella. El conductor de esta furgoneta se saltó un ceda al paso y se llevó por delante a una joven de 31 años que circulaba en moto, dejándola gravemente herida. Tras el impacto el autor del atropello se ha dado a la fuga. Miriam, la víctima, se ha roto varios tendones tiene más de 20 grapas en la rodilla y un gran susto en el cuerpo.

Andrés es el novio de Miriam. Cuenta que dentro de lo que cabe la mujer se encuentra bien. "Está en cama con heridas graves después de un susto grande", establece. "Gracias a Dios lo podemos contar", señala. Miriam se dirigía con su moto al gimnasio y en un cruce un coche se saltó un ceda al paso y se la llevó por delante. El vehículo ni se paró, le dio el golpe y se dio a la fuga. Ahora las autoridades piden colaboración ciudadana para localizar la furgoneta que llevó a cabo el atropello, y con ella a su conductor al que busca la justicia.

Los testigos presenciales del impacto no consiguieron ver la matrícula del vehículo. Solo que era una furgoneta azul. El impacto se produjo en torno a las 20,30 horas en el centro de Cádiz. La joven perdió el conocimiento tras el impacto, solo recuerda que intentó evitar a la furgoneta y lo próximo que tiene en la memoria es cómo abrió los ojos en el hospital.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Novedades de la crisis en el PSOE.

"Esto es política putera y corrupción del machismo": Ana Bernal-Triviño, contundente con el 'casting' de prostitutas de Ábalos y Koldo

"Esto es política putera y corrupción del machismo", denuncia Ana Bernal-Triviño en 'Espejo Público' tras conocer los audios de Koldo y Ábalos y el "casting" de prostitutas de los implicados en la trama. La periodista alerta del malestar entre mujeres socialistas y de una profunda crisis de credibilidad del PSOE.

José Antonio Díez, alcalde de León PSOE

El alcalde de León expone las irregularidades de Santos Cerdán en el PSOE de León: "Intentó derrocarme del partido"

José Antonio Díez, alcalde de León, del Partido Socialista asegura que conocía las maneras con la que actuaban Cerdán, Ábalos o Koldo, hasta tal punto de no sentirse extrañado por los hechos que se les atribuyen. ha mostrado muy contundente ante los hechos en la entrevista concedida a Espejo Público.