Atropello Canals

Prisión provisional y sin fianza para el autor del atropello mortal en Canals, que dio positivo en drogas

Al hombre, que dio positivo en estupefacientes, se le acusa de los delitos de conducción temeraria.

Publicidad

La jueza acuerda el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por atropellar mortalmente a una pareja en Canals. El hombre fue detenido por la Policía Local tras el accidente.

En la declaración, el detenido de 48 años, que había dado positivo en alcohol, argumenta que no recuerda muchas cosas del momento del accidente y que se produjo por perseguir a dos hombres que le habían pegado en el bar.

El hombre queda ahora investigado por un delito de conducción temeraria con resultado de muerte, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Una pareja atropellada

El detenido circulaba en dirección contraria cuando atropelló mortalmente a una pareja que cruzaba la calle, un hombre de 31 años y una mujer de 30. En el momento del atropello, que el coche circulaba a gran velocidad, la pareja iba acompañada por un grupo de entre 8 y 10 personas, aunque ninguna resultó herida.

El municipio valenciano de Canals homenajeará este martes a las dos víctimas mortales del atropello, que serán repatriados a Honduras, su lugar de origen. El hombre fallecido deja huérfana a un bebé que ahora se quedará con su madre.

Publicidad