Lujo del 'fast food'

Así es la hamburguesa más cara del mundo que cuesta 6.000 euros

Los amantes del lujo pueden dar rienda suelta a sus caprichos con esta nueva creación de Países Bajos. Se trata de la hamburguesa más cara del mundo y cuesta nada más y nada menos que 6.000 euros.

Así es la hamburguesa más cara del mundo

Publicidad

La hamburguesa más cara del mundo se llama 'golden boy' y cuesta 6.000 euros. Esta creación culinaria de lujo cuesta 3.000 euros y ha sido elaborada por cocineros de Países Bajos.

La hamburguesa cuesta con ingredientes de primera calidad y muy exclusivos como trufa blanca, cangrejo real, caviar Belluga, mayonesa de huevo de pato, aros de cebolla bañados en Don Perignon y oro en el pan.

Este plato no solo está pensado para disfrutar del lujo gastronómico sin límites. Los beneficios por cada 'golden boy' que se venda están destinados a un fin benéfico pensado para los que menos tienen que llevarse a la boca: el banco de alimentos.

Según expertos del lujo prepararse esta hamburguesa con los mismos ingredientes en casa viene a costar 500 euros.

Puedes ver cómo es la hamburguesa más cara del mundo en Espejo Público a través de Atresplayer,

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz, sobre el concierto cancelado de Omar Montes en el Orgullo: "Él mismo destruye su imagen"

Omar Montes se ha visto envuelto en una nueva polémica tras hacerse viral un antiguo vídeo suyo de una pelea donde verbalizaba insultos que han afectado al colectivo LGTBIQ+. La organización del programa del Orgullo de Madrid ha decidido dejarle fuera de las actuaciones.

Nuria Fergó

Nuria Fergó, "extremadamente feliz" con su nueva pareja: "Está bastante consolidado, él ya conoce a su hija"

Un año después de poner fin a su matrimonio con Juan Pablo Lauro, Nuria Fergó vuelve a enamorarse. ¡Te contamos todos los detalles!