Muere la actriz Verónica Forqué

Así fue la última aparición pública de Verónica Forqué: "Mantuvo el perfil muy bajo toda la tarde"

El pasado 29 de noviembre Verónica Forqué participó en un desfile del diseñador Eduardo Navarrete. Fue su última aparición pública antes de que fuera hallada muerta este lunes en su piso de Madrid. En aquel momento la actriz se mostraba abierta a nuevos proyectos.

Publicidad

El periodista Nando Escribano ha comentado en Espejo Público la última aparición pública de la actriz Verónica Forqué, hallada muerta este lunes en su domicilio de Madrid.

El acto se produjo el pasado 29 de noviembre. Entonces la actriz desfiló para el diseñador Eduardo Navarrete. "Fue la más aclamada, se hizo fotografías con todo el mundo y les dio la mano", comenta el periodista.

Sostiene Nando Escribano que a algunos de los participantes les llamó la atención el estado de ánimo de la intérprete aquella tarde. "Era un evento lleno de personajes de la farándula y entre bambalinas había un ambiente de fiesta. Algunos de sus compañeros comentan que ella mantuvo un perfil muy bajo. Que estuvo sonriente pero extremadamente tranquila", asegura Escribano.

Ya en la calle la actriz respondía a los micrófonos de la prensa. Con su habitual sonrisa decía que estaba muy contenta por haber desfilado para su amigo. Además e mostró abierta de seguir con otros proyectos.

Puedes volver a ver cómo fue la última aparición pública de Verónica Forqué en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad