Hablamos con Carlos Rodríguez

La petición de Verónica Forqué a Carlos Rodríguez: "Quería un compañero para estar más tranquila"

Carlos Rodríguez es veterinario y presentador de 'Como el perro y el gato'. Cuenta que en los últimos tiempos Verónica Forqué le declaró su admiración por el programa y le hizo una particular petición: "Eso me hizo sentir muy feliz por encontrarme con una persona respetuosa con los animales".

Publicidad

Carlos Rodríguez, veterinario y presentador de 'Como el perro y el gato' mantenía una relación muy especial con la actriz Verónica Forqué, hallada muerta este lunes en su domicilio de Madrid. Se enteró de que seguía su programa en Onda Cero. "Eso me hizo sentir muy feliz por encontrarme con una persona interesada y respetuosa con los animales", reconoce.

Le comentó que quería un perro, "un compañerete pequeño" y Carlos le echó una mano para buscarle el más adecuado. "Cosa que lleva su tiempo", matiza. "Quería un compañero para estar más tranquila más agustito. No ha tenido mucho tiempo de disfrutar de esta elección de un nuevo amigo", lamentaba el conductor radiofónico.

Carlos recuerda a Verónica Forqué como "una amante de los animales y profesionalmente alguien muy grande". "A mí Verónica me ha llegado y me ha divertido muchísimo toda la vida. Se notaba que en esta última etapa tenía conflicto y debemos hacer cosas por los conflictos mentales porque es una persona más que tiene un problema. Son patologías graves que tiene una consecuencia mortal como ha sido su caso", apunta el presentador.

Puedes ver la entrevista completa de Carlos Rodríguez sobre su relación con la actriz Verónica Forqué en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad