Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Niñas desaparecidas Tenerife

La voz de Tomás Gimeno antes de desaparecer: "Soy un ganador nato de mentalidad"

Quienes le conocen aseguran que Tomás Gimeno es un hombre muy competitivo. El padre de las niñas desaparecidas en Tenerife es además un amante de los deportes de motor. Espejo Público muestra un fragmento de una entrevista que concedió tras participar en un campeonato de kárting.

Prosigue la búsqueda de Anna y Olivia, las niñas de 1 y 6 años que desaparecieron el pasado 27 de abril en Tenerife cuando se encontraban con su progenitor, Tomás Gimeno. Nadie sabe qué pudo pasar por la cabeza de este padre la tarde en la que en vez de devolver a las pequeñas a su expareja, se las llevó sin dejar rastro.

Los que conocían al padre de las niñas desaparecidas en Tenerife le definen como un hombre alegre, cariñoso con sus hijas y muy competitivo. Amante de los deportes del motor. Gimeno participó en múltiples competiciones de karting. Espejo Público muestra por primera la voz de Tomás Gimeno, entrevistado después de participar en una de estas carreras.

El padre de Anna y Olivia aseguraba que la carrera en la que acababa de participar había sido "todo un reto" y había aprendido bastante de cómo es el mundo de la competición y a qué se enfrenta un piloto. Los responsables del circuito de karting señalan que Tomás era de los participantes que más luchaba por la victoria y se preparaba para llegar en plena forma a las carreras.

El propio Tomás decía antes los micrófonos, después de participar en la competición, que las pruebas habían sido "duras, difíciles y técnicas". Se definía además como un hombre competitivo por excelencia: "Yo soy un ganador nato de mentalidad pero de ahí a la realidad...", declaraba.

Puedes volver a ver el reportaje de las imágenes de Tomás Gimeno antes de desaparecer en Atresplayer y seguir la última hora de las niñas desaparecidas en Tenerife en Espejo Público y Antena 3 Noticias.

Publicidad