Tenerife

Arranca el juicio por el crimen de Adeje: "A ese niño le han roto su vida"

Thomas Handrick le dijo a su mujer y a sus dos hijos que le acompañaran a una cueva de Adeje (Tenerife) donde tenía regalos para ellos. Allí mató salvajemente a la madre y a uno de los niños. El más pequeño consiguió huir y relató estos hechos. Hoy arranca el juicio.

Publicidad

Es uno de los crímenes más duros de los últimos años. Hoy comienza el juicio por el crimen de Adeje (Tenerife). El acusado es Thomas Handrick, un padre de familia que supuestamente llevó a su mujer y a sus hijos a una cueva en Adeje con la excusa de darles unos regalos y mató salvajemente a su esposa, a su hijo mayor, y lo intentó con el menor, de 7 años, que pudo huir y contar el horror del que fue testigo.

El matrimonio se encontraba en trámites de separación y la madre y los pequeños habían viajado a Tenerife para visitar al padre, que contaba con una propiedad en la isla.

Hoy, Thomas Handrick se sienta en el banquillo de los acusados. Fiscalía pide para él prisión permanente revisable. Este lunes se conformó el jurado popular y hoy comienza el juicio.

La abogada Adela Utrera mostraba su solidaridad con el pequeño de 7 años que sobrevivió al ataque: "Espero que el niño haya tenido apoyo psicológico para intentar vivir esa vida. Le han roto su vida y le han sustraído todas sus figuras de apego", afirmaba la letrada.

Puedes ver los detalles del juicio por el crimen de Adeje en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad