Covid-19

Antonio Resines, ingresado en la UCI con coronavirus, no está intubado aunque necesita oxígeno

El actor Antonio Resines ha sido ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón debido a complicaciones de salud derivadas del Covid-19. Su representante ha confirmado que se encuentra estable y pide tranquilidad para la familia del intérprete.

Publicidad

El actor Antonio Resines ha sido ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid por complicaciones derivadas del Covid-19 que padece. Su representante asegura que está estable y que se le ha ingresado por complicaciones derivadas del coronavirus.

El intérprete no está intubado aunque sí necesita oxígeno. Sus últimas imágenes públicas fueron en el tanatorio por la muerte de la también actriz Verónica Forqué.

Antonio Resines fue entrevistado por Fran Ribera en su sección 'Rivera y amigos'. En este espacio Resines hablaba sobre su boda, que celebró en plena pandemia y con invitaciones limitadas debido a la pandemia. Además, el actor habló sobre su cáncer de colon que, afortunadamente, estaba muy localizad cuando se lo encontraron. Contaba que al hacer el preoperatorio para operarle del tumor descubrieron que tenía una angina de pecho, por lo que también tuvo que ser intervenido.

Contaba Resines que había tenido alguna experiencia cercana a la muerte hospitalizado en Italia. En un accidente que sufrió en el país alpino tuvieron que operarle y hubo un error con el grupo sanguíneo, esto le provocó una anemia que complicó su estado de salud y le hizo vivir una experiencia que él mismo relataba: "Estaba en la cama con mucho frio hundiéndome y veía a mi padre y mi hermana junto a mí desde arriba".

Jaime de los Santos, diputado del PP y amigo personal de Antonio, señala que se trata de una "noticia preocupante". Estuvo con él en el funeral de Verónica Forqué la pasada semana. "Espero que esta situación se revierta, que pueda superar este problema devenido de la maldita Covid. Espero que tengamos solo motivos de celebración", afirmaba.

Puedes seguir la última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines en Antena3noticias.com.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad