PRESENTA LA PELÍCULA 'EL REINO'

PRESENTA LA PELÍCULA 'EL REINO'

Antonio de la Torre: "Es muy peligroso que filtraciones rastreras como la de la ministra Delgado tengan consecuencias políticas"

El actor Antonio de la Torre ha visitado 'Espejo Público' para presentar la última película de Rodrigo Sorogoyen: 'El Reino'. El largometraje narra las tramas corruptas de un político autonómico que lo tenía todo para dar el salto a la política nacional. De la Torre define la cinta como: "Un retrato de todos nosotros". El director mostró el guión a Cristina Cifuentes para pedir su opinión. Atonio de la Torre considera que Cifuentes ha hecho mucho por el PP para lo mal que se han portado después con ella. Sobre las escuchas de la ministra de Justicia Dolores Delgado y el comisario José Manuel Villarejo considera que "es muy peligroso para la democracia que este tipo de actos cutres y rastreros tengan consecuencias".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.