Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Entrevista con el abuelo de Marta del Castillo

Nuevas pistas sobre el paradero de Marta del Castillo tras una carta anónima

Un mensaje anónimo ha enviado un rayo de esperanza a la familia de Marta del Castillo en la difícil tarea de encontrar el cuerpo de la joven, desaparecida en 2009. El mensaje da detalles concretos de cómo depositaron su cuerpo sin vida bajo un puente del término municipal de La Algaba (Sevilla).

Doce años después de la desaparición de Marta del Castillo su familia aún mantiene viva la esperanza de encontrar el cuerpo de la joven sevillana.

Tras pistas infructuosas aportadas por el propio asesino confeso de la joven, Miguel Carcaño, encontrar el cadáver ha sido siempre una misión imposible para los investigadores.

Un mensaje anónimo que recibía la familia de Marta en el mes de enero aseguraba que el cuerpo había sido arrojado bajo un puente que se encuentra en el término municipal de La Algaba (Sevilla). Se trata de en una zona de difícil acceso en el cauce del Guadalquivir.

Antonio del Castillo le dio credibilidad a esta nueva información y la compartió con la Policía, que de momento no ha dado con el paradero de Marta.

El lugar se encuentra a 15 minutos en coche del piso de León XIII donde Marta fue asesinada.

José Antonio Casanueva, abuelo de la joven, señala que la carta la recibió él en su buzón y se la entregó al padre de Marta. "Estaba escrita a mano y la persona que la había enviado parecía ser una persona analfabeta por cómo escribía", señala.

Tras buscar en la zona la Policía no ha encontrado por el momento restos mortales de la joven asesinada por Miguel Carcaño.

Puedes ver la nueva pista que ha recibido la familia de Marta del Castillo en ATRESPLAYER.

Publicidad