Impactantes imágenes

El angustioso momento de un paracaidista al que no se le abre el paracaídas segundos antes de tomar tierra

Un paracaidista con 15 años de trayectoria a sus espaldas ha sufrido un angustioso accidente: segundos antes de tomar tierra el paracaídas falla. Graba toda la secuencia con una cámara 'on board'.

Publicidad

La mayor pesadilla de un paracaidista es que su paracaídas no se abra y, si esto ocurre, que el paracaídas de emergencia también falle. Ante esa tesitura la persona queda a la merced de la gravedad y de la suerte.

Esto es lo que le ocurrió a un experimentado paracaidista con 15 años de experiencia a sus espaldas. Cuando llega el momento de abrir el paracaídas comprueba con angustia que este no se abre. Se ha enredado en un nudo que no logra desatar y cuando prueba a abrir el paracaídas de emergencia este también falla.

Entre gritos de lamento la caída se sigue produciendo pero en el último momento la propia orografía del terreno hace de paracaídas. Este deportista termina aterrizando en unas zarzas que amortiguan la caída y terminan por salvarle la vida.

Puedes volver a ver las impresionantes imágenes de un paracaidista al que le falla el paracaídas en el último momento en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad