Rueda de prensa de la madre del Pescaíto
"Ana Julia Quezada dijo que me quería matar porque había roto el documental"
Patricia Ramírez denuncia que la asesina de su hijo Gabriel, Ana Julia Quezada, dijo que le quería matar tras haber parado su documental.

Publicidad
La madre del pescaíto denuncia irregularidades en la vida en prisión de la asesina de su hijo Ana Julia Quezada.
Presuntamente al menos dos trabajadores de la prisión de Brieva, un funcionario y un cocinero, habrían entregado varios teléfonos móviles a la reclusa a cambio de favores sexuales. También Quezada habría grabado dichas relaciones sexuales para chantajear a la dirección del centro penitenciario y conseguir su traslado a Barcelona.
"A nuestros asesinos se le ha convertido en famosos"
Patricia Ramírez lamenta que la asesina de su hijo se haya convertido en una persona popular y asegura que las víctimas no deben esconderse y hacer valer sus derechos. En rueda de prensa ha manifestado que será madre de su hijo hasta el final de sus días y su obligación es la de defender también su memoria.
“En esta lucha me he dado cuenta que cuando las víctimas nos quedamos escondidas, con miedo a que nos saquen, perdemos la oportunidad de defender nuestros derechos”, mantenía.
Más Noticias
-
José Ángel Antelo, sobre el traslado de los menores migrantes: "No me creo nada de lo que diga Sánchez, ni sobre la edad ni sobre el origen"
-
Graciano Palomo, sobre el caos ferroviario: "Los maquinistas tienen miedo, dicen que las vías no están en buen estado"
-
Barcelona prohíbe el 'pub crawling': el turismo de las borracheras y las quejas vecinales
Puedes ver 'Espejo Público' completo en AtresPlayer.
Publicidad