Informaciones de Espejo Público
Las amigas de Tamara Falcó aseguran que no es feliz con Íñigo Onieva: "Él es un egoísta, está cieguísima"
Una persona cercana al círculo íntimo de Tamara Falcó se ha puesto en contacto con Espejo Público para hablar de la situación real de su matrimonio con Íñigo Onieva. Asegura que las amigas de la hija de Isabel Preysler están "desesperadas por que le deje".
Publicidad
Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplen un año de casados. Después de sus idas y venidas como pareja el matrimonio celebra su primer aniversario de bodas. Una infidelidad de Onieva puso en peligro la relación durante un tiempo. Tamara llegó a romper la relación y tiempo después consiguió perdonarle y retomaron su vida de pareja. Tras estos acontecimientos convulsos se celebró una boda mediática con renuncia de las modistas del vestido de novia incluido. Una sucesión de episodios que generaron una gran expectación mediática por la boda que, finalmente, pudo contemplarse en una revista del corazón a golpe de exclusiva.
Tamara Falcó ha querido felicitar a su marido a través de su cuenta de Instragram con una romántica dedicatoria. Ambos desprenden una imagen de pareja ideal ante los medios y Tamara siempre tiene una sonrisa para hablar de su nueva vida de casada.
Sin embargo, una persona del entorno de Tamara Falcó se ha puesto en contacto con Espejo Público para contar cómo ven las amigas de Tamara esta nueva etapa. Asegura que sus amigas están "desesperadas". Mantiene que se han dado cuenta de que Álvaro ha separado a Tamara de sus amigas y esta está dejándose llevar. No se fían de Íñigo. "Suben muchas fotitos a Instagram pero ella no es feliz", resume. "Él es un egoísta, está cieguísima", afirma.
Mantiene que las amigas de Tamara Falcó rezan para que él le vuelva a ser infiel y no cumplan el segundo aniversario. Quieren recuperar a la Tamara auténtica, señala esta fuente que prefiere mantener su identidad en el anonimato.
"Tener una relación tan mediática tiene que ser muy complicado"
Gema López, periodista y colaboradora de Espejo Público, señala que Íñigo tiene que andarse con cuidado porque hay gente que espera que cometa el más mínimo error. Por su parte, Alonso Caparrós ve mucha presión alrededor de esta relación. "Tener una relación así tiene que ser muy complicado, porque estás permanentemente fiscalizado", añadía Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público mantiene además que "si eres amiga de Tamara lo que quieres es su felicidad y ella está muy enamorada". "Todo su entorno cuando se reconcilió estaban con un poco de miedo", concluye.
Publicidad