Boda de Tamara e Íñigo

¿Ha cumplido las expectativas el vestido de boda de Tamara Falcó? Repasamos el estilismo de los invitados

¿Qué habrá en el interior del vestido para que quede tan perfecto? Señala Asun Domínguez, la patronista que analiza todos los detalles del vestido en el programa Espejo Público. Domínguez ha quedado impresionada con la confección.

Publicidad

La boda del año, así han titulado el evento nupcial entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un ansiado evento que ha abarcado un gran interés durante varios meses. Los vestidos de novia son siempre puestos a critica en las bodas y no iba a ser menos para esta unión. El secreto mejor guardado de Tamara ha salido a luz, su vestido para el gran día. Un diseño de Wes Gordon, el director creativo de Carolina Herrera.

A solo dos meses de esta boda, los anteriores diseñadores del vestido de Tamara rompieron el contrato. Sin embargo, el modista de Carolina Herrera se hizo cargo de la prenda que hoy ya podemos ver en imagen.

Detalles del vestido de Tamara Falcó

La patronista Asun Domínguez ha quedado impresionada con este vestido “me ha parecido fantástico”. Analizamos el vestido que obnubilado a todos. “El diseñador ha querido hacer un despliegue de maestría”, así lo afirma Domínguez en directo en el programa Espejo Público. El vestido caracterizado por ser una pieza entera, atemporal, recia y elegante. “Lo bonito del vestido es que es tan sencillo, que es complicado de hacer, lleva muchos detalles que son muy complejos y hay que saber hacerlos”.

“Una obra de arte, es un vestido con escote en “V”, que no se apoya en los hombros y que todo el peso de ese vestido para poder hacer un gran volumen en la espalda está sujetado muy bien y con un magnífico corsé.” Apunta la patronista.

¿Cómo han ido los invitados a la boda

La boda ha despertad pasiones y el vestido de la novia no ha sido el único comentado. Eugenia Martínez ha generado polémica por llevar un vestido crudo. Según detalla Clara Courel, “el vestido vainilla está aceptado, es un vestido inspirado en el siglo XV” y la patronita Domínguez le pareció precioso. Otro de los invitados es Juan Avellaneda, amigo íntimo de la novia, lleva un chaqué hecho por él mismo. El chaleco es de color barquillo y el pantalón es gris que contrasta con la chaqueta. Eugenia Silvia es otro nivel como va vestida según determina Courel, “lleva un vestido de museo, una joya”.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad