Jaén

Acusan a un padre de arrancar la oreja de su yerno de un mordisco: "Parecía un pitbull enganchado"

Según el relato de la presunta víctima el padre de su expareja se abalanzó sobre él y le arrancó la oreja de un mordisco. El acusado mantiene que no pudo hacerlo porque le faltan varios dientes.

Publicidad

La Audiencia Provincial de Jaén ha juzgado el caso de un padre que ha sido acusado de arrancar de un mordisco la oreja del que fuera pareja sentimental de su hija, su exyerno. El acusado se enfrenta a una pena de cárcel de un año y medio y tendrá que hacer frente a una indemnización de 20.000 euros para la víctima.

Todo ocurrió cuando la hija del acusado y su expareja estaban manteniendo una fuerte discusión en presencia de los hijos pequeños de ambos. Fue entonces cuando el padre de la chica, al ver que su exyerno la estaba agarrando, se acercó y se produjo la agresión.

"Me agarró de los brazos y el cuello y me empujó contra la pared"

Según ha declarado la hija del acusado su expareja le agarró de los brazos y del cuello y la empujó contra la pared. La expareja señala que en esa agresión el padre de sus hijas amenazó con matarla a ella y a su pareja actual. Fue en ese momento, según el relato de los hechos que se ha hecho en sede judicial, cuando el padre acusado de arrancar la oreja a su yerno intervino en la escena.

Al ver el acusado que su hija estaba siendo agarrada con violencia por su exyerno se abalanzó sobre este, hechos que ha reconocido en la Audiencia. Sin embargo, niega que le arrancara la oreja y mantiene que le faltan varias piezas dentales y que en ningún caso pudo morderle con los dientes. "No creo que le diese ningún bocado porque me faltan dientes", mantenía.

Una versión que choca frontalmente con lo que ha contado el exyerno del acusado. Mantiene que cuando el padre se abalanzó sobre él le mordió en la oreja con fuerza. "Parecía un pitbull enganchado a mi oreja", mantenía ante el juez.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad