Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

LE DISPARÓ CON UNA ESCOPETA

Mata a su yerno porque no aprobaba la relación con su hija

Algo se cruzó por la cabeza de Emilio, un vecino de la localidad valenciana de El Pontón de 60 años. Pero asesinó con una escopeta al novio de su hija porque no soportaba que tuviesen una relación.

Nadie sabe muy bien por qué, pero Emilio descerrajó dos disparos al que iba a convertirse en su yerno. No aprobaba la relación de su hija con Vasile, y, aunque habían hablado del tema y parecía todo solucionado, el miércoles acababa con la vida de Vasile a sangre fría. Amalia, hermana de la víctima, ha contado en Espejo Público que están sorprendidos por la actitud de Emilio y que no entienden qué le ha podido ocurrir. "Emilio no tenía ningún motivo para asesinar a mi hermano. Eran amigos", recuerda.

La hija de Emilio, Mónica, ha pedido que se acuse a su propio padre por asesinato y no como homicidio como en un primer momento ha decidido la fiscalía. "Ella nos ha apoyado. Quería mucho a mi hermano y él a ella", ha dicho Amelia en directo.

Publicidad

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.

Toni Bolaño y Javier Caraballo discuten sobre la comparecencia de Sánchez

Las acusaciones de Javier Caraballo a Pedro Sánchez por negarse a dimitir después de exigirlo a Rajoy y Ábalos: "Aldama tiene más credibilidad"

Los periodistas Toni Bolaño y Javier Caraballo han protagonizado una discusión durante el debate de Espejo Público, como consecuencia de las declaraciones de Pedro Sánchez durante su comparecencia y la verdad de los testimonios de los distintos implicados en las tramas de corrupción.