Publicidad

Profesora y amiga de Katia Esteban

Helena Gómez : "Katia era rebelde y también muy cariñosa"

Helena Gómez fue su profesora, su paño de lágrimas, su confesora. Ha acudido a Espejo Público porque la quiere rendir un homenaje

Katia perdió a su madre de un cáncer hace dos años, después a su padre le dio un infarto... Demasiados golpes para una chica alegre, rebelde, cariñosa. Buscó ayuda en una profesora, orientadora, psicóloga...y la encontró, Helena Gómez. Katia le ha dejado un legado, una carta que hemos podido leer en el programa.

Publicidad

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria.

Eva Arguiñano lo vuelve a hacer: brazo gitano con crema de café y cacao que huele a gloria

Fácil de preparar y perfecto para sorprender. Así es el brazo gitano con crema de café y cacao que no falla nunca.

Conflicto de clanes en Plasencia.

Continúa el 'ojo por ojo' en Plasencia tras la muerte de la niña de 2 años alcanzada por una bala: "Si nos pasa algo, han sido ellos"

La tragedia por la muerte de una niña de dos años alcanzada por una bala perdida ha derivado en una cadena de venganzas en Plasencia entre clanes gitanos. Espejo Público ha hablado con la familia que sigue viviendo amenazada tras haber sufrido intentos de incendio con menores dentro de la vivienda.