Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Entrevistas

'Cuerpo de Élite', a las 22:30, en Antena 3

Cristina Castaño, sobre 'Cuerpo de Élite': "Es una comedia muy familiar, entretenida y con acción"

Cristina CastañoyOctavi Pujades, dos de los protagonistas de 'Cuerpo de élite', han visitado el plató de 'Espejo Público' para hablarnos sobre la nueva comedia de Antena 3, en la que el humor y la acción estarán presentes. La actriz ha comentado acerca de la ficción que "es familiar, entretenida y con acción”.

Por su parte, Octavi Pujades da vida a Ximo Moltó: "Digamos que mi personaje es una bomba de relojería, nunca sabes por donde puede salir".

La ficción está protagonizada por Joaquín Reyes, Antonio Garrido, María Botto, Ana Morgade, Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Adriana Torrebejano, Octavi Pujades, Ismael Martínez y Álvaro Fontalaba.

Publicidad

Verónica Hidalgo

Hablamos con Verónica Hidalgo tras conocer el motivo por el que su marido está en prisión: "Confío en su inocencia"

Juan Andrés González, el marido de Verónica Hidalgo, está en prisión preventiva por presunta organización criminal que se dedicaba al blanqueo de capitales por medio del tráfico de drogas. Un hecho que ha afectado profundamente a su mujer.

Amputan la pierna

Le amputan la pierna por un presunto error médico y le recetan caminar: "No entiendo que me recomienden esto"

Miguel tiene 63 años y vive un auténtico infierno: le han amputado la pierna y le han prescrito caminar para recuperarse. Además, según la familia, la amputación podría haberse evitado.