Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Entrevistas

JUICIO A 'LA MANADA'

Agustín Martínez desea que "la denunciante acuda al juzgado" y les ilustre "con esta versión que en nada se parece a la que dio ante la Policía y la autoridad judicial"

El lunes los jóvenes acusados de abusar sexualmente a una joven durante las fiestas de Pamplona, en los Sanfermines, se sientan en el banquillo. Llevan 16 meses en prisión provisional y se enfrentan a 22 años y 10 meses de cárcel. 'Espejo Público' habla con Agustín Martínez, abogado de tres de los miembros de 'La Manada', en directo, desde la Audiencia Provincial.

Agustín Martínez desea que "la denunciante acuda al juzgado" y les ilustre "con esta versión de los hechos que en nada se parece a la que en su día dio ante la Policía y la autoridad judicial en el Juzgado de Instrucción".

Cristina Almeida pide en el Congreso que se cumplan íntegras las condenas por abusos sexuales. Sobre ellos Agustín Martínez está "completamente de acuerdo", pero añade que "el problema está en que la señora Almedia se olvida de que los mitines nada tienen que ver con un proceso judicial".

'Equipo de Investigación desvela las claves de 'La Manada' esta noche a las 22:30 horas

El exfiscal del Tribunal superior de Andalucía, Carlos Aránguez, que ha tenido acceso a los abusos de 'La Manada' habla en 'Equipo de Investigación'. Por otra parte, el líder de Biris Norte defiende a 'La Manada'.

Para ver la entrevista completa pinche aquí.

Publicidad

Turismo en la isla.

La cara bonita de La Palma, así está una de las zonas más visitadas por el turismo un mes después del volcán

El 85% de la isla de La Palma (Canarias) no se ha visto afectada por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Sin embargo, la erupción del volcán ha disminuido notablemente la llegada de turistas. Desde Espejo Público descubrimos algunas de las maravillas de esta isla bonita de las que a día de hoy se puede seguir disfrutando.

Miguel Ángel Morcuende.

Miguel Ángel Morcuende pide mantener la calma ante el terremoto de intensidad 6 que se espera en La Palma: "Puede haber desprendimientos"

Miguel Ángel Morcuende reconoce que el peor escenario posible ahora mismo es que la nueva colada que se ha creado en el volcán de La Palma se abra al sur o al norte, ya que destruiría nuevas edificaciones. Por el momento no hay previstas nuevas evacuaciones y asegura que al volcán le queda un largo periodo de actividad.