EN 'ESPEJO PÚBLICO'

EN 'ESPEJO PÚBLICO'

"Quien se salta la ley no es un preso político" asegura Justiniano Martínez, preso político durante el franquismo

"No ha habido ni un preso político en España desde 1976", Justiniano Martínez, secretario general del Partido Comunista Español en Madrid y preso político durante el franquismo, visita 'Espejo Público'.

Un preso político del franquismo valora la encarcelación de los exconsellers

Amnistía Internacional ha contradicho el discurso del independentismo que habla directamente de presos políticos y dice que en España no se dan las condiciones para hablar de presos políticos y tampoco de presos de conciencia. La organización de Derechos Humanos mete en el mismo grupo a los 'Jordis' y los exconsellers encarcelados y señala que ninguno de ellos se ciñe a la definición de preso político.

'Espejo Público' ha querido hablar con una persona que sí sabe lo que es un preso político, se trata de Justiniano Martínez, preso político durante el franquismo y actual secretario general del Partido Comunista Español.

Justiniano Martínez se manifiesta sobre la afirmación de Amnistía Internacional: "Me ha encantado que Amnistía Internacional diga que no son presos políticos".

Para ver la entrevista completa pinche aquí.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 13/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.