¡Vota por el mejor momento que ha dejado huella en 'El Hormiguero 3.0'!

Publicidad

¡Vota por el mejor momento que ha dejado huella en 'El Hormiguero 3.0'!

  1. 1

    Dani Martín y David Broncano irrumpen 'El Hormiguero 3.0' durante la visita de Rosalía

    Pablo Motos se ha quedado de piedra al ver entrar en el programa sobre patinetes a Dani Martín y David Broncano. Dani Martín, invitado del Club Platino de 'El Hormiguero 3.0' ha hecho uso de sus privilegios y ha irrumpido en el plató acompañado de David Broncano durante la vista de Rosalía. ¡No te pierdas el momentazo!

  2. 2

    El emotivo homenaje al Doctor Román, un héroe anónimo que se ha enfrentado al cáncer de mama

    "En España cada año se diagnostican 27.000 casos de cáncer de mama". Así comienza la historia que homenajea al Doctor Román, el cirujano que, tras 6.212 operaciones de cáncer de mama, se jubila. El Doctor Román ha sido invitado, sin saberlo, a una obra de teatro dónde podrá observar la historia de su vida. Sus compañeros como antiguas pacientes, le dedicarán unas palabras que emocionarán por completo al doctor. Un recuerdo muy especial que se llevará de por vida.

  3. 3

    Aitana War cantan en directo en 'El Hormiguero 3.0' su single 'Lo malo'

    Aitana y Ana Guerra han recibido su primer Disco de Platino en 'El Hormiguero 3.0' por 'Lo malo'. Las jóvenes artistas han cantado su single en directo en el programa para deleite de todos sus fans. ¡No te lo pierdas!

  4. 4

    Alfred y Amaia conquistan al público de ‘El Hormiguero 3.0’ interpretando ‘Tu canción’, su tema para Eurovisión

    A pesar de que Amaia ha querido aclarar que está mala de la garganta, el dúo más esperado de la noche no podía faltar. Pablo Motos ha presentado ‘Tu canción’, el tema que Amaia y Alfred defenderán en Eurovisión 2018 representando a España: Un tema en directo que ha cautivado al público de ‘El Hormiguero 3.0’ y a las redes sociales que han hecho #AmaiayAlfredEH Trending Topic.

  5. 5

    Pilar Rubio asusta a Pablo Motos con un parto en directo en 'El Hormiguero 3.0': "He dilatado un centímetro"

    La colaboradora del programa ha afirmado que está en su última semana de embarazo y, a pesar de contar con la compañía de su ginecóloga en 'El Hormiguero 3.0', Pilar Rubio ha realizado su sección sin miedo y, a punto de dar a luz en directo en el programa: "He dilatado un centímetro". Pablo Motos, muy asustado, con el instante que Pilar Rubio ha protagonizado al despedirse del presentador. ¡Vaya susto Pilar!

  6. 6

    Javier Ambrossi y Javier Calvo cantan por Whitney Houston en vivo y en directo en 'El Hormiguero 3.0'

    En su última visita a 'El Hormiguero 3.0', Macarena García y Anna Castillo cantaron por Whitney Houston en vivo y en directo. Javier Calvo y Javier Ambrossi han querido seguir sus pasos, y han entonado como nunca antes lo habían hecho intentando imitar a una de las cantantes más grandes de la historia.

  7. 7

    La profunda reflexión de Pablo Motos sobre el amor en 'El Hormiguero 3.0'

    Adriana Ugarte estrena película muy pronto y viene a presentarla a 'El Hormiguero 3.0'. La actriz habla con Pablo Motos sobre el amor. Nuestra invitada de esta noche está fascinada con este tema de conversación y así se lo dice a Motos, una y otra vez. ¿Qué es para ellos el amor? ¿Y el amor incondicional? Revive este momentazo.

  8. 8

    Antonio Banderas explica su radical cambio físico en 'El Hormiguero 3.0': "Estoy calvo y 'descejao'"

    Antonio Banderas ha hablado con Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’ de su nuevo proyecto,'Genius: Picasso', la serie de diez episodios que protagoniza para National Geographic y en la que da vida al artista malagueño Pablo Ruiz Picasso. Por este motivo, el actor malagueño nos ha explicado su radical cambio físico para protagonizar el papel del pintor: “Me han dejado casi como un cuadro en blanco y ahí, hemos pintado a Picasso”. ¡Increíble!

  9. 9

    El nuevo experimento social de 'El Hormiguero 3.0': El aperitivo sueco que huele a pescado podrido

    'El Hormiguero 3.0' ha llevado a cabo un nuevo experimento social, en esta ocasión utilizando un típico aperitivo sueco que huele igual que el pescado crudo. ¿Cómo reaccionarán al olerlo personas que nunca lo han probado? ¿y un sueco, cómo reaccionará? No te pierdas el nuevo experimento social de 'El Hormiguero 3.0'.

  10. 10

    "El Estado no puede dejarse chantajear por un policía corrupto", Julia Otero habla sobre los audios de Villarejo en 'El Hormiguero 3.0'

    ¿Qué opina Julia Otero sobre el tema de Villarejo? ¿Cuál es el criterio que sigue quien esté soltando las grabaciones? Pablo Motos tiene mucha curiosidad y quiere conocer la opinión de la invitada en 'El Hormiguero 3.0', Julia Otero.

LO MEJOR DE 2018

¡Vota por el mejor momento que ha dejado huella en 'El Hormiguero 3.0'!

'El Hormiguero 3.0' nos ha dejado momentos de lo más emocionantes y divertidos a lo largo de este año. El susto de Pilar Rubio a Pablo Motos sobre su falso parto en directo, Javier Ambrossi y Javier Calvo cantando por Whitney Houston o la irrupción en plató de Dani Martín y David Broncano durante la visita de Rosalía han sido algunos de los momentos más destacados del 2018. ¿Cuál es tu favorito? ¡Vota por el mejor momento en nuestro ranking!

Publicidad

La clave que marcará el futuro de Daniel Sancho: ¿Hubo o no premeditación en el asesinato a Edwin Arrieta?

La clave que marcará el futuro de Daniel Sancho: ¿Hubo o no premeditación en el asesinato a Edwin Arrieta?

En este nuevo día de juicio, Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia Arrieta, ha declarado como testigo por el asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta a manos, presuntamente, del chef. Creen que si estuvo preparado o no será la clave que decida el futuro del joven.

El portero que grababa a sus vecinos y lo subía a TikTok: "No lo hago con ninguna maldad, era cachondeo"

El portero que grababa a sus vecinos y lo subía a TikTok: "No lo hago con ninguna maldad, era cachondeo"

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Óscar, el portero por el que hay problemas en esta comunidad de vecinos de Madrid. Una junta incluso acabó en tragedia después de que dos de ellos se enfrentaran por la continuidad de este trabajador. Están enfrentados y hay opiniones distintas.