Cristina Pedroche se queda sin agua en la 'ducha portátil'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Noticias

Todas las claves

Una inesperada caída con Pablo Motos o quedarse sin agua en la 'ducha': Los momentos más destacados de Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0'

Cristina Pedroche ha protagonizado divertidos momentos esta temporada en 'El Hormiguero 3.0'. Muchos han tenido que ver con ocurrencias o inventos desarrollados en el programa que Pedroche ha amortizado al máximo junto a Pablo Motos. Desde "dar a luz" gracias a un paritorio centrífugo hasta una silla de montar para padres, donde protagonizó una curiosa caída en directo. ¡Revívelos!

Más información
  • Cómo nos escuchan los móviles o nos espía Google: Los descubrimientos más sorprendentes de Suko, el espía tecnológico, en 'El Hormiguero 3.0'
  • El truco para utilizar la mascarilla o cómo recalentar la pizza y no esté seca: Las 'ideHazas' más sorprendentes de Marta Hazas en 'El Hormiguero 3.0'

Cristina Pedroche da a luz en 'El Hormiguero 3.0' usando el 'paritorio centrífugo

El primer invento que mostró Cristina Pedroche en 'El Hormiguero 3.0' es un aparato que sirve para "parir con fuerza centrífuga", una plataforma giratoria donde la parturienta se tumba adoptando la postura más común para dar a luz que podemos imaginar, boca arriba y con las piernas abiertas.

Al tratarse de una plataforma giratoria, cuando la velocidad del giro se eleva, el niño sale en propulsión gracias a la fuerza centrífuga. Lo más inquietante de esta patente es la manera en la que el niño sale expulsado. El ginecólogo tiene que estar muy atento para que no se le escape el niño, similar a un balón de rugby. ¡Descúbrelo en el vídeo!

Cristina Pedroche se queda sin agua en la 'ducha portátil' de 'El Hormiguero 3.0': "Tendrás que mojarte otra vez"

Cristina Pedroche presentó en 'El Hormiguero 3.0' el baño o ducha portátil, basado en un invento de 1972: una bolsa de agua gigante, en la que cabe todo el cuerpo humano, con dos tubos, por los que entra y sale el agua.

Todo estaba dispuesto para que la colaboradora mostrase cómo funciona pero un fallo técnico lo ha impedido en el último momento... ¡No te pierdas el momento!

Cristina Pedroche da el 'cante' en un innovador micrófono oscilante en 'El Hormiguero 3.0'

Cristina Pedroche entró en el plató de 'El Hormiguero 3.0' acostada en una cama más ligera que el aire. Lo sorprendente es que estaba hecha de globos y que, a la vez, podría servir de decoración para el techo, en una aportación que ha hecho la propia colaboradora a esta patente.

No obstante, lo más sorprendente fue el micrófono oscilante que Cristina Pedroche probó en directo cantando una canción de Camela. Más allá del talento de su voz, lo más evidente de este invento es que el físico peligra mientras uno canta. ¡Momentazo!

La inesperada caída de Cristina Pedroche y Pablo Motos tras probar un curioso invento en 'El Hormiguero 3.0

Cristina Pedroche presentó, en esta ocasión, la silla de montar para padres, un curioso invento creado por Paul R. Harris en el año 2001.

Pablo Motos probó este invento y se subió a la silla encima de la colaboradora. A pesar del miedo del presentador, Cristina Pedroche demostró la gran utilidad de esta posible creación aunque... ¡sufrieron una inesperada caída en directo en 'El Hormiguero 3.0'.