Nuevos colaboradores en El Hormiguero: Cristina Pedroche, Antonio Resines y mucho más

Publicidad

DECIMOCUARTA TEMPORADA

Cristina Pedroche y Antonio Resines, los fichajes estrella de la nueva temporada de ‘El Hormiguero 3.0’

Después de 13 temporadas en lo más alto del podio, 'El Hormiguero 3.0' regresa a la televisión tras su parón veraniego. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con 7 y Acción vuelve a Antena 3 el lunes 2 de septiembre a partir de las 21:45 horas para volver a divertir a los espectadores con muchas novedades y fichajes estrella como Cristina Pedroche y Antonio Resines. ¡Descubre todas las sorpresas!

Continuando con su imparable éxito, el programa de Antena 3 no deja de innovar y este año tendrá importantes incorporaciones a un equipo que no deja de crecer. A la familia de 'El Hormiguero 3.0' se unen este año como colaboradores Cristina Pedroche, Antonio Resines, Juan Peligros, el abuelo influencer y Suko.

Así serán las secciones de los nuevos colaboradores:

CRISTINA PEDROCHE

Se dice que La Guerra de las Galaxias, antes de ponerle la banda sonora, parecía una película de humor. Vamos a comprobar hasta qué punto la banda sonora influye en el resultado final de una película. Cristina Pedroche, uno de los grandes fichajes de este año, interpretará escenas míticas del cine. En lugar de la banda sonora original, la música la va a tocar un flautista principiante, que toca de oído y no se deja aconsejar.

Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero 3.0': "Odio que me digan qué hacer o qué no hacer"
Cristina Pedroche, en 'El Hormiguero 3.0': "Odio que me digan qué hacer o qué no hacer" | antena3.com

ANTONIO RESINES

Antonio Resines, otro de los nuevos fichajes de El Hormiguero 3.0 en esta temporada. Además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, es conocido por lo mucho que le enfada la tontería. El juez Resines dictará sentencia sobre los temas más polémicos del momento: las hamburguesas veganas, las riñoneras, las gorras gigantes… ¿Culpables o inocentes? Como el propio Juez Resines dice: “En estos momentos, donde todo el mundo opina de todo, hay que poner orden”.

Antonio Resines: “Me enteré de que tenía un tumor en el colon por casualidad”
Antonio Resines: “Me enteré de que tenía un tumor en el colon por casualidad” | antena3.com

EL ABUELO INFLUENCER

Ahora mismo el grupo de población que más crece es el de los abuelos y abuelas, y necesitan un influencer que represente a la tercera edad en las redes, postureando, haciendo sus propios stories, sus challenges, sus unboxings, acudiendo a los estrenos y comiendo gratis en los restaurantes a cambio de publicidad. El futuro es el pasado.

JUAN PELIGROS

Juan Peligros se enfrentará a los desafíos más arriesgados jamás vistos en ‘El Hormiguero 3.0’: lanzarse desde lo alto de las Torres KIO, propulsarse con fuegos artificiales o cambiar la rueda de 200 kilos de un tractor en marcha. Estas son solo algunas de las hazañas que pretende llevar a cabo.

SUKO

¿Te escucha tu teléfono móvil, aunque esté apagado? ¿Te espía tu aspiradora? ¿Están en algún sitio guardadas todas tus conversaciones telefónicas? ¿Se pueden manipular unas elecciones estudiando tu comportamiento en las redes sociales? En todos los casos la respuesta es sí. El especialista del programa, Suko, y su equipo de contraespionaje nos mostrarán el lado oscuro de la tecnología.

Pablo López, Amaia, Luis Tosar y Ona Carbonell, primeros invitados de la nueva temporada

El lunes a las 21:45 horas comienza la decimocuarta temporada con unos invitados de lujo: el artista Pablo López (lunes 2), la nadadora Ona Carbonell (martes 3), el actor Luis Tosar (miércoles 4) y la joven artista Amaia Romero (jueves 5), serán los primeros invitados que se sentarán con Pablo Motos en ‘El Hormiguero 3.0’.

‘El Hormiguero 3.0’ repitió el pasado curso como el programa diario más visto de la televisión. Cerró temporada con un 14,4% de cuota de pantalla y una media de 2.561.000 espectadores, siendo líder absoluto de su franja un año más.

'El Hormiguero 3.0', el espacio diario más visto de la televisión

Más allá de los datos alcanzados este curso, el programa consigue esta temporada una marca histórica: cumple cinco años como líder absoluto de su franja. ‘El Hormiguero 3.0’ es la opción favorita de todos los espectadores menores de 65 años, alcanzando su mejor resultado entre los jóvenes con un 16,7% de cuota de pantalla media.

Su liderazgo en el access prime time es incombustible. Con más de 150 invitados en su última temporada, el programa de Antena 3 se sitúa más de un punto por encima de su competidor más directo. La audiencia de ‘El Hormiguero 3.0’ es la más deseada por los anunciantes. El programa de Antena 3 lidera en target comercial con un 16,2% de cuota de pantalla durante esta temporada, +3,1 puntos por encima de su más directo competidor y a +7,4 puntos por delante de la televisión pública. Por comunidades, ‘El Hormiguero 3.0’ arrasa en comunidades como Murcia (17,2%), Valencia (17,1%), Madrid (16,6%) o Aragón (16%).

Publicidad