Antonio Resines ficha por la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

DECIMOCUARTA TEMPORADA

Antonio Resines ficha por la nueva temporada de 'El Hormiguero 3.0'

'El Hormiguero 3.0' comienza su decimocuarta temporada sumando nuevos colaboradores estrella como Antonio Resines, Cristina Pedroche, Juan Peligros, el abuelo influencer o Suko. Te contamos todo sobre la sección de Antonio Resines esta nueva temporada.

Antonio Resines, además de ser uno de los mejores actores de nuestro país, es conocido por lo mucho que le enfada la tontería. En la decimocuarta temporada de 'El Hormiguero 3.0', el actor tendrá una sección en la que hará el papel de 'El juez Resines' y dictará sentencia sobre los temas más polémicos del momento: las hamburguesas veganas, las riñoneras, las gorras gigantes… ¿Culpables o inocentes? Como el propio Juez Resines dice: “En estos momentos, donde todo el mundo opina de todo, hay que poner orden”.

"En estos momentos, donde todo el mundo opina de todo, hay que poner orden"

En su anterior visita al programa, Resines nos pudo adelantar su manera de ver el mundo y su opinión ante las tendencias actuales. Trancas y Barrancas prepararon una sección muy especial para el actor en la que no se cortó ni un pelo para dar su veredicto ante todas las cuestiones a las que le enfrentaban. ¿Qué opina Resines sobre el yoga a 50 grados? ¿Y qué le parece la tendencia de ponerse pelo en Turquía? La sección fue un éxito absoluto y desató las risas de Pablo Motos y todo el público del programa. ¡Revívelo!

Antonio Resines es un fiel amigo del programa y ha visitado a Pablo Motos en múltiples ocasiones. En cada una de sus entrevistas ha dejado momentazos inolvidables. Ya sea solo o por acompañado, el actor se sincera en cada una de las preguntas que el presentador le hace y nos hace reír con cada una de sus bromas. En una de sus visitas, acompañado de Jorge Sanz, nos dejó asombrados con un instante en el que 'se cabréo' por una de las preguntas de Motos. ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Revívelo!

Publicidad