Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0', sobre la adopción gay: "Yo creo que es preferible que un niño tenga un padre y una madre"

Santiago Abascal ha dado su opinión sobre el colectivo LGTBI y ha contado una anécdota personal vivida durante sus estudios en el bachillerato. Además, el líder de VOX ha mostrado su desconocimiento al por qué se les llama homófobos a los afiliados a su partido.

Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0' sobre la violencia de género: "Esta Ley busca la guerra de sexos y la criminalización del hombre"

Santiago Abascal ha asegurado en 'El Hormiguero 3.0' que esta Ley no funciona y que lo único que busca es la guerra de sexos, la criminalización del hombre y el fin de la presunción de inocencia.

"Somos los únicos que decimos que un violador entra en la cárcel y no tiene que salir", ha recordado durante su entrevista con Pablo Motos.

Santiago Abascal, en 'El Hormiguero 3.0': "Yo no admito lecciones del PSOE"

¿Tiene Santiago Abascal miedo al voto útil? Pablo Motos ha hablado con el político sobre los posibles pactos en las elecciones del 10 de noviembre: "Tanto Iglesias como Errejón y Rivera han dicho que apoyarán a Pedro Sánchez y, sin embargo tú dices que habrá un acuerdo PP-PSOE". Y él no lo duda: "La gente que nos vota lo tienes muy claro".

Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0': "No tengo la sensación de dar miedo"

Santiago Abascal ha querido explicar cómo es su día a día en la calle: "Todos los días tengo conversaciones por la calle con gente que nos da las gracias".

 

Santiago Abascal, en 'El Hormiguero 3.0': "Eliminaríamos la Ley de Plazos en caso de aborto"

El líder de VOX se ha mostrado contundente al hablar sobre el aborto en 'El Hormiguero 3.0' y ha afirmado que están en contra de que "el aborto se haya convertido en una práctica eugenésica y anticonceptiva".

 

Santiago Abascal, sobre la eutanasia en 'El Hormiguero 3.0': "Con la vida humana no hay que terminar"

Tras abordar el tema del aborto, Motos y Abascal han hablado sobre la eutanasia y el líder político ha asegurado que él y el presentador tienen "convicciones distintas". Además, le preocupa que "unas leyes que afectan a casos concretos se conviertan en generales y que terminen en cosas malas".

Santiago Abascal, sobre la eutanasia en 'El Hormiguero 3.0': "Con la vida humana no hay que terminar" | antena3.com

Santiago Abascal explica la razón por la que se sacó la licencia de armas: "Por miedo a perder a mi padre"

A la hora de hablar sobre la legalidad de las armas, Santiago Abascal ha querido recordar la visita de Albert Rivera al plató en la que afirmó que VOX quería armas en los colegios y cree que jugó "muy sucio". Pablo Motos ha querido saber si Santiago Abascal cree que tener un arma debería ser legal. Además, el político ha contado el motivo por el que se sacó la licencia.

 

Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0': "VOX no tiene una posición sobre Franco"

Santiago Abascal ha dado el punto de vista de su partido sobre la exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos: "Lo que se pretende es el derribo de la cruz más grande que hay en el mundo".

Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0': "Con la excusa del cambio climático nos están restando libertad"

Motos y Abascal han tratado el tema del cambio climático. El presentador de 'El Hormiguero 3.0' sabía de antemano que el invitado es amante de la naturaleza y ha puesto en duda que se deba a la acción del hombre y ha echado la culpa del plástico en los mares al sudeste asiático. ¿Qué piensa del acuerdo entre las multinacionales, los poderosos y la extrema izquierda?

 

Santiago Abascal, en 'El Hormiguero 3.0': "Ordenaría inmediatamente la detención de Torra y aplicaría el 155"

La entrevista al líder político de VOX no podía terminar sin su opinión sobre la situación de Cataluña. "Va a ser muy difícil restaurar los afectos que se han roto y van a hacer falta décadas", lamentaba en 'El Hormiguero 3.0'.

Santiago Abascal en 'El Hormiguero 3.0: "A los MENAS hay que expulsarlos"

"Creo que es lícito decir que hay que rechazar la inmigración ilegal", se atrevía a decir Santiago Abascal. Además, ha contado cómo arreglaría él el problema de la valla de Melilla y lo que haría con los MENAS en caso de llegar a la Presidencia del Gobierno.