Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco, Rami Malek, Alberto Chicote y David Bisbal se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' la próxima semana

Publicidad

SEMANA DEL 29 DE OCTUBRE

Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco, Rami Malek, Alberto Chicote y David Bisbal se divertirán en 'El Hormiguero 3.0' esta semana

Esta noche recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a tres de los coaches de 'La Voz', Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. A este equipazo se unirá en 'La Voz', Paulina Rubio, tal y como anunciamos en primicia hace unas semanas en el programa. El martes, nueva visita de Hollywood con la presencia de unos de los actores de más proyección del momento, Rami Malek. Uno de los grandes amigos del programa, el chef Alberto Chicote, vuelve el próximo miércoles. Y el jueves nos movemos al ritmo que nos marcará uno de los cantantes más importantes de nuestro país, David Bisbal.

antena3.com | Madrid
| 29.10.2018 06:00

- El lunes, 29 de octubre, seguimos calentando motores para uno de los estrenos más esperados de la temporada televisiva en Antena 3, el de 'La Voz'. Si hace pocos días desvelábamos el nombre de la presentadora del programa musical, ahora arrancamos la semana recibiendo en 'El Hormiguero 3.0' a tres de los coaches del formato: Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. A este equipazo se unirá en 'La Voz', Paulina Rubio, tal y como anunciamos en primicia hace unas semanas en el programa. El espacio musical en Antena 3 alumbrará, de este modo, una edición con cuatro reconocidos coaches.

- El martes, 30 de octubre, nueva visita de Hollywood en 'El Hormiguero 3.0', con la presencia de uno de los actores de más proyección del momento: Rami Malek. Conocido por protagonizar la serie Mr. Robot, Malek acude a nuestro plató de 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de su destacado papel en la película 'Bohemian Rhapsody', que se estrena en España el miércoles 31 de octubre. En la cinta, que narra la historia del grupo británico Queen, el actor da vida al mítico líder de conjunto, el cantante Freddy Mercury.

- El miércoles, 31 de octubre, vuelve a 'El Hormiguero 3.0' uno de los grandes amigos del programa, el chef Alberto Chicote, con el que charlaremos del éxito de su nuevo programa, '¿Te lo vas a comer?', que se emite en La Sexta todos los miércoles a partir de las 22.30h. En este nuevo formato, el conocido cocinero investiga, en una serie de reportajes, asuntos relacionados con la alimentación y el consumo, como el proceso alimentario en los hospitales o en las residencias de ancianos o fraudes con alimentos, como el atún rojo o el pescado fresco.

- El jueves, 1 de octubre, en 'El Hormiguero 3.0' nos movemos al ritmo que nos marcará uno de los cantantes más importantes de nuestro país, David Bisbal, que viene para hablarnos de su último gran éxito, el single 'Perdón', en el que comparte colaboración con la cantante y bailarina colombiana Greeicy. El artista almeriense está de enhorabuena, además, porque ha sido galardonado con el Golden Music Award a toda su trayectoria musical y, recientemente, ha reconocido con el New York Award a Mejor Artista Latino, premio que recibió en la Gala New York Summit.