Publicidad

¿Es más mística o romántica?

El lado más tierno y oculto de Mamen Mendizábal en 'El Hormiguero 3.0'

La periodista se ha sincerado sobre su vida más personal.

Mamen Mendizábal ha hablado con Pablo Motos de la parte más personal de su vida. La periodista ha confesado en 'El Hormiguero 3.0' que ella "tiene muy poca mermelada", pero si que es una mujer sensible. Descubre en el vídeo qué es lo que llega a enternecer a la presentadora.

Durante su entrevista en el programa, la presentadora ha tratado temas de actualidad como el coronavirus. Mamen Mendizábal ha sido muy clara con su posición frente a esta enfermedad y ha dicho que ella no tiene miedo porque "no hay razones para la alarma en España".

Además, la invitada ha sido retada por Trancas y Barrancas para responder a sus comprometidas preguntas en su sección 'El entrevistador entrevistado' de 'El Hormiguero 3.0'. ¿Tiene alguien infiltrado en partidos políticos para que le pase información? ¿Alguna vez ha dado una noticia sin saber muy bien lo que contaba? ¿Alguna vez la han censurado desde altas esferas? La periodista ha dado su más sincera opinión a cada una de las cuestiones de las hormigas del programa y ha estado al límite tras ser presionada a contestar toda la verdad.

Disfruta la entrevista al completo en ATRESplayer.