Publicidad

La parte de la tecnología que no nos gusta ver

Suko desvela los datos que te pueden robar las casas inteligentes y los robot aspiradores

'El espía tecnológico' de 'El Hormiguero 3.0' nos impresiona con el poder de la tecnología.

Las hemos visto en las películas desde hace años, pero nunca nos imaginábamos el poder que tenían sobre nosotros. Suko habla en 'El Hormiguero 3.0' de las smarth homes, conocidas como las casas inteligentes. O incluso hemos destapado la información tras la política de privacidad de un simple robot aspirador. Una tecnología muy peligrosa que te puede robar datos muy importantes para ti.

Estos aparatos pueden realizar un cómputo global de tu perfil de vida ya que conocen tus gustos, tus hábitos y tu manera de ser.

¿A quién le interesan mis datos? Hay muchas empresas que pueden interesarse por tu perfil. Por ejemplo, podrías llegar a una entrevista de trabajo pero la empresa puede echarse atrás porque ya conoce tu perfil a través de los datos que generan las redes sociales sobre ti.

Publicidad

Gene Hackman y su mujer

Una supuesta llamada de la mujer de Gene Hackman da un giro inesperado a la investigación de su muerte

Aunque según los médicos forenses Betsy Arakawa falleció el 11 de febrero, los médicos de la mujer del actor aseguran que esta llamó a la clínica el 12 de febrero. Todo esto puede ser determinante para la persona que termine recibiendo la millonaria herencia de Hackman, más 80 millones de dólares.

Jaime de los Santos Vs. Óscar Puente

Jaime de los Santos denuncia el tweet de Óscar Puente en su contra: "Un ministro faltón, homófobo y con trazas de matón"

El colaborador de Espejo Público se pronuncia por primera vez tras ser objetivo de los ataques de Óscar Puente en redes