Publicidad

Hay un objeto que no puede ni ver

El doloroso testimonio de Pablo Motos al recordar el fallecimiento de su madre

Mamen Mendizábal ha preguntado al presentador sobre los recuerdos de su madre.

¿Qué le dirías a tu madre su pudieras volver a verla viva? Esta ha sido una de las cuestiones por las que Mamen Mendizábal ha llevado a cabo su nuevo proyecto, el programa 'Palo y astilla', que presentará en La Sexta.

La periodista ha preguntado a Pablo Motos sobre los recuerdos de su familia y, el presentador ha relatado un doloroso testimonio sobre los objetos que guarda tras el fallecimiento de su madre.

Tras su discurso, Mamen Mendizábal ha aprovechado para hablar en 'El Hormiguero 3.0' de las cosas buenas que ha heredado de sus padres, no solo físicas, si no los valores que te aportan a lo largo de tu vida: "Lo que importa es lo que ha quedado en el corazón".

Disfruta la entrevista al completo en ATRESplayer.

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

El menú semanal lleno de energía y sabor recomendado por Karlos Arguiñano

Descubre las recetas que te aportarán una semana llena de nutrientes y mucho sabor.

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Así se graba Espejo Público en tiempos de coronavirus: Restricciones para todo el equipo

Millones de ciudadanos permanecen confinados en sus viviendas para frenar, entre todos, la expansión del coronavirus que ha provocado una crisis sanitaria sin precedentes en España. Sin embargo, algunos servicios continúan funcionando con las medidas de seguridad que eso conlleva. Es el caso del programa Espejo Público, que ahora más que nunca quiere estar cerca de los espectadores para contarles de primera mano cómo se vive esta difícil situación.