Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

El tema 'El mismo aire'

Camilo revela la gran satisfacción de colaborar con Pablo Alborán: "Hace 8 años estaba haciendo covers de Pablo"

Los dos artistas se han unido por la música a distancia.

En resumen

Pablo Alborán y Camilo han charlado en 'El Hormiguero 3.0' sobre la canción que comparten titulada 'El mismo aire'. Una canción que han compuesto durante el confinamiento y que también ha estrenado un videoclip que han grabado desde la distancia.

El artista malagueño y el colombiano se han mostrado muy orgullosos de la colaboración en su nuevo tema y destacan la extraordinaria manera de unirse a pesar de estar en cuarentena por coronavirus: "Lo raro y lo bonito que es tener una canción juntos y todavía no nos hemos dado el primer abrazo".

Camilo ha destacado la ilusión y satisfacción que siente al poder cantar con Pablo Alborán porque ha confesado que hace unos ocho años realizaba covers del malagueño en su casa. Por otro lado, Alborán ha recalcado el buen 'feeling' que tiene con su compañero: "Tiene una luz especial".

Pablo Alborán confiesa el artista que le inspiró a cantar y Pablo Motos le reta a disfrazarse de él en 'El Hormiguero 3.0'

Camilo ha reconocido que para él es un placer este dueto, ya que hace años él hacía 'covers' del español. ¿Y quién inspiraba a Pablo en sus inicios? El artista ha reconocido que imitaba a un artista internacional cuando era pequeño y que llegaba a disfrazarse de él. Después, con el paso de los años, ha reconocido que sumó varias influencias musicales.

Al terminar la entrevista, Pablo Motos ha querido lanzarle un reto a Pablo Alborán: que se disfrace del cantante al que imitaba de pequeño y cante como él en su próxima visita al plató. ¿Ha aceptado el desafío?