Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

En su programa en Onda Cero

Jaime Cantizano recuerda la inspiradora historia de una oyente de 98 años: "Representa a los que más han sufrido"

El comunicador Jaime Cantizano ha recordado las historias más curiosas que ha contado estas semanas en la radio, como la de Felisa o la de un bingo erótico.

En resumen

Jaime Cantizano ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo ha vivido estas semanas de confinamiento en la radio. El comunicador presenta el magazine 'Por fin no es lunes' en Onda Cero en las mañanas de sábado y domingo.

"El medio radiofónico ha salido muy reforzado", ha asegurado el presentador. En su opinión, se ha vuelto a la "esencia" de la comunicación en las ondas.

Sobre el coronavirus, Cantizano ha recomendado "seguir teniendo cuidado" porque "quizá nos estamos relajando mucho". Ha puesto como ejemplo la noticia del rebrote en China, que ha vuelto a confinar barrios de Pekín.

El locutor ha recordado la historia de Felisa, de 98 años, que se asomaba cada tarde al balcón para bailar. "Ella representa a los que más han sufrido: la población mayor", ha afirmado al contar su historia.

También ha contado otras historias que ha cubierto estas semanas en la radio, como un bingo erótico. "Era una cosa familiar y al final acabó sumándose gente de América", ha recordado.

El presentador ha reconocido, tras lo vivido por el coronavirus, que ha bajado un peldaño en su optimismo sobre cómo ve el futuro ahora que estamos a punto de recuperar la normalidad. En su opinión, ahora en lo que hay que desescalar es en la crispación.