Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Sus influencias musicales

Pablo Alborán confiesa el artista que le inspiró a cantar y Pablo Motos le reta a disfrazarse de él en 'El Hormiguero 3.0'

Pablo Alborán ha revelado que, de pequeño, era fan de una estrella de la música e incluso se vestía como él. ¡Descubre de quién se trata!

En resumen

Camilo y Pablo Alborán han puesto el toque musical a 'El Hormiguero 3.0'. Los dos han presentado a Pablo Motos su dueto 'El mismo aire', una canción que acaban de estrenar.

Camilo han reconocido que no se conocen aún en persona. Pablo ha destacado "el cariño y el buen rollo" que ha surgido entre los dos a pesar de esta colaboración a distancia.

Camilo ha reconocido que para él es un placer este dueto, ya que hace años él hacía 'covers' del español.

¿Y quién inspiraba a Pablo en sus inicios? El artista ha reconocido que imitaba a un artista internacional cuando era pequeño y que llegaba a disfrazarse de él. Después, con el paso de los años, ha reconocido que sumó varias influencias musicales.

Una de las curiosidades que le ha preguntado Pablo Motos a Camilo es qué tal lleva tener que vestir la mascarilla con ese bigote. El artista ha reconocido que está esperando que creen un modelo que se adapte a ese detalle.

Al terminar la entrevista, Pablo Motos ha querido lanzarle un reto a Pablo Alborán: que se disfrace del cantante al que imitaba de pequeño y cante como él en su próxima visita al plató. ¿Ha aceptado el desafío?