Sin tapujos

Anne Igartiburu da una lección de vida ante las críticas: "Son procesos para aprender"

En la presentación de su nuevo libro, "La vida empieza cada día", Anne Igartiburu ha hablado también con Pablo Motos sobre las posibles críticas hacia ella por parte de la gente.

Publicidad

STORIES

Anne Igartiburu nos ha deleitado con su presencia hoy en “El Hormiguero”. Nos ha presentado su nuevo libro "La vida empieza cada día", en el que propone numerosas reflexiones diarias y ejercicios de bienestar emocional para cada día.

Entre estas reflexiones está la del aprendizaje, algo de lo que ha debatido y hablado desde su experiencia con Pablo Motos. La presentadora de televisión ha dado toda una lección de vida al ser preguntada por las críticas que recibe al ser una persona expuesta al público: "Son procesos para aprender".

El mensaje ha calado en el presentador y en todo el público de 'El Hormiguero'. Todos se han rendido a las palabras de bienestar individual y de reflexión de Anne, que anteriormente también ha debatido sobre el hecho de intentar caerle bien a todo el mundo.

En ocasiones anteriores

No es la primera vez que Anne visita 'El Hormiguero', ya pudimos verla en otras ocasiones junto a Pablo Motos donde nos contaba su experiencia cuando le tocó ser actriz de doblaje para la serie infantil de 'Spirit, indomable'.

Igartiburu no nos deja de sorprender día a día, y esta noche ha sido muy especial a su lado así que no te pierdas todo lo que nos ha contado en Antena 3.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad