¡Vuelve a verla!

Disfruta de la entrevista completa de Anne Igartiburu en 'El Hormiguero'

La presentadora ha visitado el programa para hablar de su nuevo libro, "La vida empieza cada día", en el que propone numerosas reflexiones diarias y ejercicios de bienestar emocional para cada día.

Publicidad

STORIES

Anne Igartiburu ha cerrado la semana en 'El Hormiguero'. La presentadora ha visitado el programa para hablarnos de su libro, "La vida empieza cada día", en el que propone numerosas reflexiones diarias y ejercicios de bienestar emocional para cada día.

La presentadora ha dado una lección de vida y ha hecho mucho en hincapié en lo importante que es quererse a uno mismo y ayudar a los demás en determinadas ocasiones. Además, Anne ha hablado de su experiencia en las Campanadas que ha retransmitido por primera vez junto a Ibai Llanos y Ramón García en la noche del 31 de diciembre.

La presentadora ha contado su experiencia asegurando que fue todo un regalo y una oportunidad que no podía rechazar: "Ibai fue muy cariñoso con nosotros y nos dijo en todo momento lo que teníamos que hacer", asegura. Además, ha hablado sobre su participación en el programa de Antena 3 'Tu cara me suena' que se estrena próximamente.

Anne ha jugado con Trancas y Barrancas a uno de los juegos más divertidos que nos ha permitido conocer un poco más de cerca a la presentadora... ¡Romántico o grimoso!

Marron también nos ha deleitado con su ciencia creando un globo garrapiñado en 'El Hormiguero' que cualquiera puede hacer en casa... ¡Nunca deja de sorprendernos!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.