¡Así ha sido!

Vuelve a ver la entrevista completa de Álvaro Rico y Macarena Gómez en 'El Hormiguero'

La pareja de actores han presentado su nuevo proyecto, una serie que llega muy pronto a Netflix. Durante la entrevista hemos conocido más de cerca a Álvaro Rico y Macarena Gómez que nos han desvelado sus pasiones y peculiaridades.

Publicidad

STORIES

Cerramos la semana en 'El Hormiguero' con la visita de dos grandes actores: Álvaro Rico y Macarena Gómez. Juntos han protagonizado la nueva serie de Netflix que se estrena el próximo 14 de octubre en la plataforma.

Durante la entrevista, Macarena ha desvelado su anécdota con el colegio de su hijo y que tal lleva lo del chat de padres, aunque ya ha asegurado que no interviene demasiado. Además, la actriz le ha echado un piropazo a su compañero de reparto Álvaro Rico, asegurando que "tiene los ojos más bonitos del cine español", ¡Momentazo!

Para Álvaro era su primera vez en el programa, pero ya nos ha confesado tres pasiones ocultas: los animales, el flamenco y su extraña manía de explotar granos, pero que le encanta. ¿Se habrá atrevido con la guitarra?

El contundente "no es no" de Lali Espósito

Una semana más, Lali Espósito ha vuelto a 'El Hormiguero' con su consultorio, la colaboradora se ha encontrado con casos sorprendentes y algunos también polémicos. La joven argentina ha intentado aconsejar a aquellas personas que han escrito exponiendo sus problemas. Por ejemplo, ¿Cómo una chica debe desvelar a sus padres que es lesbiana?

Tamara Falcó zanja todas las polémicas

Quien también ha vuelto es Tamara Falcó, la marquesa ha pedido disculpas en el programa tras sus polémicas declaraciones en México asegurando que esas palabras se han utilizado en su contra y que está sacado de contexto. Además, ha querido poner fin a todo el revuelvo que la rodea asegurando que no volverá a hablar de su relación con Iñigo Onieva.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad