Presentan su nueva serie

El piropazo de Macarena Gómez a Álvaro Rico en 'El Hormiguero': "Tienes los ojos más bonitos del cine español"

La actriz y el actor han demostrado su química al inicio de la entrevista con Pablo Motos.

Publicidad

STORIES

Macarena Gómez y Álvaro Rico tienen nueva serie y la han presentado en 'El Hormiguero'. Se trata de 'Sagrada Familia', dirigida por Manolo Caro, y trata sobre una familia que oculta un secreto inconfesable. La familia empieza de cero en Madrid, pero las relaciones que forjan complican sus planes y el pasado empieza a alcanzarlos.

Los dos han explicado sus personajes y también se han deshecho en elogios el uno con el otro. "Álvaro está espectacular", ha subrayado la actriz, que ha ido más allá con un piropazo con el que ha hecho sonrojar a su compañero: "Tienes los ojos más bonitos del cine español".

El actor ha intentado después corresponder y lo ha hecho alabando también los ojos de Macarena "verdes grisáceos". ¡Vuelve a ver la entrevista completa de Macarena Gómez y Álvaro Rico!

Más sobre Macarena Gómez y Álvaro Rico

Macarena es una actriz muy conocida por participar en varias series de éxito y protagonizar películas de terror como 'Sexykiller, morirás por ella', 'Las brujas de Zugarramurdi' o 'Musarañas', estas dos últimas dirigidas por el cineasta Álex de la Iglesia. Además, la actriz fue nominada en los Premios Goya como mejor interpretación femenina protagonista por su trabajo en 'Musarañas'.

Asus 26 años Álvaro Rico ya ha participado en producciones de éxito como la serie 'Alba' , emitida en Antena 3 y que ahora también triunfa en Netflix. Álvaro fue uno de los grandes protagonistas de la segunda temporada de 'Élite' en Netflix.

Para Macarena Gómez no ha sido la primera vez que viene a 'El Hormiguero'. La actriz ha visitado el programa en varias ocasiones, una de ellas acompañada por Hugo Silva para presentar 'Musarañas'.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad