¡De cine!

Revive la entrevista completa a Esmeralda Pimentel en 'El Hormiguero 3.0'

La actriz ha hablado sobre su última película en lo que ha supuesto su debut en el programa.

Revive la entrevista completa a Esmeralda Pimentel en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Esmeralda Pimentel ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' por primera vez para hablar de 'En otro lugar', su última película en la que ha trabajado con viejos conocidos del programa como Pablo Puyol o Miguel Ángel Muñoz.

La actriz también ha hablado sobre cómo es trabajar con William Levy. El cubano, que ya estuvo en el programa, protagonizará junto a Esmeralda 'Montecristo', una telenovela que se estrenará próximamente.

Además, la mexicana ha desvelado su extrema rutina diaria en la que madruga para hacer deporte y después se mete en una bañera con hielo intentando aguantar el máximo tiempo posible.

Esto y mucho más es lo que ha dado de sí la entrevista a Esmeralda Pimentel... ¡No lo dudes y disfrútala entera!

La prueba de Trancas y Barrancas

Como suele ser habitual, las hormigas han puesto a prueba a la invitada con una prueba en la que Esmeralda debía sacar a relucir sus dotes de investigadora. Trancas y Barrancas han convertido a la actriz en "detective del amor".

Trancas y Barrancas convierten en 'El Hormiguero 3.0' a Esmeralda Pimentel en "detective del amor"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Anillo

Tras el anillo, este sería el 'sueldillo' que tendría Georgina en caso de divorcio

Más Espejo comentaba la nueva noticia que rodea a la pareja compuesta por Cristiano Ronaldo y Georgina. Tras el anuncio de la boda, se ha hecho público un acuerdo prematrimonial con importantes condiciones. ¿En qué consiste?

Manolo

Quemado pero vivo: La dura lucha de Manolo, el vecino de Salamanca que desafió al fuego

Acorralado por el fuego en Cipérez, Salamanca, Manolo no soltó la garrafa que llevaba en las manos mientras las llamas le devoraban el cuerpo. Sobrevive con quemaduras en el rostro, las piernas y la espalda, y lo recuerda con una frase que hiela: “No tuve miedo, no me dio tiempo a tener miedo.”