Cargada de novedades

Revive la entrevista completa a Chenoa en 'El Hormiguero 3.0'

La cantante ha hablado de su estreno en la radio y también ha presumido de marido.

Publicidad

Ilusionada, así es como Chenoa ha visitado 'El Hormiguero'. El motivo está en la radio, un medio en el que se ha estrenado con el programa 'Tómatelo menos en serio' en Europa FM. La cantante asume las riendas de este programa radiofónico nocturno de humor, diversión y amigos, un nuevo proyecto profesional que se suma a su dilatada carrera en escenarios y platós de televisión.

Gracias a que una de sus colaboradoras es tarotista, Pablo Motos ha podido descubrir que cree en el esoterismo y, por eso, hasta se ha atrevido a leer la mano de la invitada. "Vas a tomar una decisión importante", le ha dicho sobre su futuro.

En la entrevista se ha colado también el lado más personal de la invitada porque ella misma ha presumido de marido. "Tiene una letra preciosa como él y sus ojos", ha asegurado. ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

El baúl de Valeria Vegas se abre para recordar a Amparo Muñoz, la única Miss Universo española que renunció a su corona

La caída a los infiernos de Amparo Muñoz, que hizo frente a acusaciones de excesos, drogas y prostitución

La actriz y modelo se enamoró en dos ocasiones, pero ninguna de las relaciones acabaron bien. Con Patxi Andión tuvo una relación complicada ya que él no quería que se siguiera desarrollando como persona y profesional, y Flavio Labanda fue quien la introdujo en la droga.

Ana Soria tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

Ana Soria, tras los rumores de distanciamiento con Enrique Ponce: "Estamos centrados en lo nuestro"

La influencer ha borrado algunas fotos que tenían juntos en redes sociales y esto ha hecho saltar las alarmas, aunque los propios protagonistas se han apresurado a desmentir cualquier tipo de distanciamiento entre ellos.