Cargada de novedades

Revive la entrevista completa a Chenoa en 'El Hormiguero 3.0'

La cantante ha hablado de su estreno en la radio y también ha presumido de marido.

Publicidad

STORIES

Ilusionada, así es como Chenoa ha visitado 'El Hormiguero'. El motivo está en la radio, un medio en el que se ha estrenado con el programa 'Tómatelo menos en serio' en Europa FM. La cantante asume las riendas de este programa radiofónico nocturno de humor, diversión y amigos, un nuevo proyecto profesional que se suma a su dilatada carrera en escenarios y platós de televisión.

Gracias a que una de sus colaboradoras es tarotista, Pablo Motos ha podido descubrir que cree en el esoterismo y, por eso, hasta se ha atrevido a leer la mano de la invitada. "Vas a tomar una decisión importante", le ha dicho sobre su futuro.

En la entrevista se ha colado también el lado más personal de la invitada porque ella misma ha presumido de marido. "Tiene una letra preciosa como él y sus ojos", ha asegurado. ¡No te pierdas la entrevista al completo en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.